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◆ La unidad multienlace consta de seis enlaces.
◆ El sistema multienlace se optimiza mediante un software específico.
◆ Las partes grandes y principales se han optimizado utilizando FEM.
◆ Corona, columna y bancada han sido soldados y preapretados con tornillos de tirante, asegurando alta intensidad y rigidez.
◆ El engranaje impulsor está hecho de acero de aleación de alta resistencia, mientras que el engranaje en espiga del par de engranajes de alta velocidad y el engranaje recto endurecido con dientes rectificados del par de engranajes de baja velocidad brindan un rendimiento confiable.
◆ La transmisión asíncrona minimiza la fuerza lateral de deslizamiento.
◆ La diapositiva utiliza una guía rectangular de ocho caras.
◆ El freno de embrague de fricción neumático de revolución parcial es estándar, con un freno de embrague húmedo importado opcional disponible.
◆ El protector de sobrecarga hidráulica es altamente sensible para una protección óptima.
◆ Se proporciona lubricación automática con aceite para un mantenimiento conveniente.
◆ La máquina cuenta con una válvula solenoide dual de seguridad importada.
◆ Hay disponible control doble, con opciones de levas electrónicas y mecánicas.
◆ Las características opcionales incluyen colchón de aire, medidor de tonelaje y almohadillas antivibración.
◆ La unidad multienlace consta de seis enlaces.
◆ El sistema multienlace se optimiza mediante un software específico.
◆ Las partes grandes y principales se han optimizado utilizando FEM.
◆ Corona, columna y bancada han sido soldados y preapretados con tornillos de tirante, asegurando alta intensidad y rigidez.
◆ El engranaje impulsor está hecho de acero de aleación de alta resistencia, mientras que el engranaje en espiga del par de engranajes de alta velocidad y el engranaje recto endurecido con dientes rectificados del par de engranajes de baja velocidad brindan un rendimiento confiable.
◆ La transmisión asíncrona minimiza la fuerza lateral de deslizamiento.
◆ La diapositiva utiliza una guía rectangular de ocho caras.
◆ El freno de embrague de fricción neumático de revolución parcial es estándar, con un freno de embrague húmedo importado opcional disponible.
◆ El protector de sobrecarga hidráulica es altamente sensible para una protección óptima.
◆ Se proporciona lubricación automática con aceite para un mantenimiento conveniente.
◆ La máquina cuenta con una válvula solenoide dual de seguridad importada.
◆ Hay disponible control doble, con opciones de levas electrónicas y mecánicas.
◆ Las características opcionales incluyen colchón de aire, medidor de tonelaje y almohadillas antivibración.