Yangli grupo corporación ltd |Expertos líderes en conformado de metales y máquinas herramienta de chapa
Servicio
Usted está aquí: Hogar » Servicio

Servicio YANGLI México

Los plazos cortos de suministro de repuestos son cruciales para mantener la eficiencia de su instalación ante cualquier percance. Por ello, quienes formamos parte del Servicio YANGLI México, estamos ahí para nuestros clientes cuando nos necesiten.
Nos respaldan nuestros más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas para la deformación de lámina de metal.
Por si fuera poco, en YANGLI contamos con subsidiarias de servicios en Alemania y México, además de una red global de proveedores locales y socios de servicios. Esto nos permite ofrecer una solución profesional y personalizada con el objetivo de reducir el tiempo de suministro.

CONSEJOS DE PROFESIONALES, SOPORTE LOCAL Y REFACCIONES RÁPIDAS
Tenemos asistencia en la localización de los componentes necesarios. En lugares donde tenemos nuestras propias instalaciones, contamos con producción local y capacidad de soporte con personal local.
Tenemos además una red global de proveedores para producción local urgente de algunas piezas que han sido aprobadas.
En el caso de piezas de fabricación compleja, brindamos consejos para una reparación rápida.
También brindamos orientación profesional para identificar componentes de instalación obsoletos y que ya no están disponibles en el mercado para sustituirlos por modelos más recientes.
Y tenemos piezas de repuesto disponibles para componentes hidráulicos, neumáticos, eléctricos y mecánicos con tiempos de respuesta rápidos.

Asistencia y mantenimiento

Como parte del Servicio YANGLI México, ayudamos a nuestros clientes a utilizar y mantener sus líneas y equipos adecuadamente brindándoles asistencia técnica. Para ello, podemos proporcionarle un servicio de Asistencia Técnica al que podrá llamar si necesita ayuda con alguna de nuestras herramientas.
No olvide que YANGLI tenemos subsidiarias de servicios en Alemania y México, además de una red global de proveedores locales y socios, que nos permite ofrecer un servicio más efectivo con tiempos de reacción rápidos.Y que podemos ofrecer soporte técnico con especialistas locales, en idiomas locales y durante el horario local gracias a estas empresas y a nuestra red de socios de servicio locales.
 
NUESTROS EJES PRINCIPALES DE NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
Orientación técnica de asistencia al cliente sobre cómo utilizar una máquina.
Problemas técnicos resueltos por teléfono y en línea.
Documentación de instalaciones.
Experiencia y conocimientos para actuar con rapidez en cualquier situación.
Servicio a distancia.
Telediagnóstico para evaluar las necesidades y el estado de la instalación.
Mediante una conexión remota al dispositivo es posible diagnosticar posibles incidencias.
Apoyo a la preparación de reparaciones de mantenimiento de emergencia de plantas.
Implementación de servicios digitales.

Asistencia avanzada

Este servicio de YANGLI México consta de soluciones técnicas de alto valor que ayudan en la gestión de repuestos, diagnóstico, seguimiento de la productividad, etcétera.
Con este servicio avanzado, en YANGLI México podemos proporcionar asistencia especializada y personalizada en áreas como el seguimiento avanzado de la productividad, OEE (Overall Equipment Efficiency) monitoreo, mantenimiento predictivo y muchos más.
Esta ayuda está enfocada a la integridad y condición de la máquina en prensas y sistemas de estampado.
En el caso de las líneas de corte y procesamiento de metales, además del mantenimiento de la máquina, también se examina el proceso de instalación, centrándose en la productividad y la calidad obtenida con la máquina.
Además, debido a que la tecnología más actual requiere de operadores especializados, nuestros expertos en formación elaboran planes adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Esto ayuda a desarrollar todo el potencial del equipo y así sacar el máximo rendimiento a las instalaciones.


LA EXPANSIÓN DE SU EMPRESA ES NUESTRO OBJETIVO.
Capacitación a operadores y trabajadores de mantenimiento.
Análisis de 'mejores prácticas'.
Instrucción fundamental en procesamiento de metales.
Mejora de la productividad mediante mayor conocimiento de las instalaciones.
Consulta sobre normativa ambiental.
Consulta de normas de seguridad.
Consultoría para la mejora de la eficiencia energética.
Si quieres saber más sobre servicio YANGLI México, no dudes en contactarnos.

Contáctenos

Conjunto Industrial EuroBusiness Park, carretera Mex Qro Km 201.5, Bodega 110, colonia Parque Industrial Bernardo Quintana, Localidad El Colorado, municipio El Marqués, Querétaro, C.P. 76246 
 +524461191103
Deje mensaje
Contáctenos

Categoria de producto

Enlaces rápidos

Suscribir

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades.
Copryright © 2023 Yangli Mexico S de RL de CV All rights reserved. Sitemap | política de privacidad