◆ La corona, la columna y el lecho se unen mediante soldadura;el tirante está preapretado para garantizar una alta intensidad y rigidez.
◆ El embrague y el freno funcionan mediante un sistema de fricción neumático que sólo se acopla parcialmente.
◆ El carro está guiado por un mecanismo de ocho caras.
◆ Hay un protector de sobrecarga hidráulica para evitar una fuerza excesiva.
◆ Se utiliza una válvula de doble solenoide de origen extranjero.
◆ El controlador lógico programable (PLC) es de una marca internacional reconocida.
◆ Para el control de bucle dual se utilizan sistemas de levas eléctricos y mecánicos.
◆ El poste guía y el casquillo guía garantizan un movimiento suave.
◆ El sistema de lubricación principal está automatizado con aceite fino.
◆ La carga no debe exceder el 70% del tonelaje de la prensa.
◆ Las características opcionales incluyen un indicador de tonelaje y amortiguación.
◆ La corona, la columna y el lecho se unen mediante soldadura;el tirante está preapretado para garantizar una alta intensidad y rigidez.
◆ El embrague y el freno funcionan mediante un sistema de fricción neumático que sólo se acopla parcialmente.
◆ El carro está guiado por un mecanismo de ocho caras.
◆ Hay un protector de sobrecarga hidráulica para evitar una fuerza excesiva.
◆ Se utiliza una válvula de doble solenoide de origen extranjero.
◆ El controlador lógico programable (PLC) es de una marca internacional reconocida.
◆ Para el control de bucle dual se utilizan sistemas de levas eléctricos y mecánicos.
◆ El poste guía y el casquillo guía garantizan un movimiento suave.
◆ El sistema de lubricación principal está automatizado con aceite fino.
◆ La carga no debe exceder el 70% del tonelaje de la prensa.
◆ Las características opcionales incluyen un indicador de tonelaje y amortiguación.