◆ Estructura soldada de corona y columna;completo acero fundido de tobogán y cama;preapretado por corbata pernos de varilla;prensa entera con alta intensidad;pieza de forja con alta precisión.
◆ Engranaje en espiga de acero de aleación de alta resistencia para un rendimiento de conducción estable con poco ruido.
◆ Freno de embrague de fricción neumático de tipo separado;El embrague húmedo importado es opcional.
◆ Guía alargada rectangular de ocho caras con fuerte capacidad de resistencia a la deflexión de la carga.
◆ Se adopta un protector de sobrecarga con alta sensibilidad.
◆ Ajuste de rosca del ajuste de altura de cierre para mayor estabilidad y confiabilidad.
◆ Sistema de lubricación de aceite progresiva forzada de lubricación principal con operaciones del distribuidor monitoreadas.
◆ Mecánico opcional.O hidr.knockout inferior.
◆ Estructura soldada de corona y columna;completo acero fundido de tobogán y cama;preapretado por corbata pernos de varilla;prensa entera con alta intensidad;pieza de forja con alta precisión.
◆ Engranaje en espiga de acero de aleación de alta resistencia para un rendimiento de conducción estable con poco ruido.
◆ Freno de embrague de fricción neumático de tipo separado;El embrague húmedo importado es opcional.
◆ Guía alargada rectangular de ocho caras con fuerte capacidad de resistencia a la deflexión de la carga.
◆ Se adopta un protector de sobrecarga con alta sensibilidad.
◆ Ajuste de rosca del ajuste de altura de cierre para mayor estabilidad y confiabilidad.
◆ Sistema de lubricación de aceite progresiva forzada de lubricación principal con operaciones del distribuidor monitoreadas.
◆ Mecánico opcional.O hidr.knockout inferior.