Yangli grupo corporación ltd |Expertos líderes en conformado de metales y máquinas herramienta de chapa
Prensa de forja en caliente serie HFP/HGP
Usted está aquí: Hogar » Máquinas » Prensas Mecánicas » Prensa mecánica de forja » Prensa de forja en caliente serie HFP/HGP

loading

Compartir con:
facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Prensa de forja en caliente serie HFP/HGP

Estado de Disponibilidad:

◆   El spm es de hasta 50-100 veces/min, con alta velocidad de trabajo, corto tiempo de contacto entre el molde y la pieza de trabajo, bajo aumento de temperatura y alta vida útil del molde.

◆   Inercia de rotación del volante, alta energía de salida, especialmente indicado para todo tipo de piezas de tecnología de extrusión y forjado en caliente.La máquina herramienta HGP adopta una transmisión de dos etapas  Estructura, agregando un conjunto de engranajes para conducir, y la energía de salida es mayor que la de la máquina HFP.

◆   El fuselaje es un fuselaje compuesto soldado y adopta pretensado hidráulico de varilla de tracción de alta resistencia, fácil de desmontar y transportar, buena rigidez general y alta precisión de forjado.

El ancho de la mesa de la máquina HGP mejora la capacidad de adaptación del proceso de producción del usuario.

◆   La biela integral de dos puntos de cuerpo ancho y el diseño de riel guía extendido, fuerte capacidad de carga antidesviada, se pueden configurar en estaciones múltiples.

◆   Con ventana lateral, alimentación transversal, combinada con el manipulador paso a paso para lograr un forjado automático de estaciones múltiples, el grado de automatización del forjado es alto.

◆   El diseño de guía tipo 'X' puede compensar eficazmente el cambio de espacio libre de la guía causado por el aumento de temperatura.

◆   La altura cerrada se ajusta mediante el pasador excéntrico dentro del control deslizante para que sea estable.  y fiable.

◆   Embrague y freno con diseño de bloque de fricción de inserción flotante, estructura simple y confiable, fácil  mantenimiento;Y adoptar la guía de dientes, freno, precisión de operación del embrague es alta, freno y   El ruido del embrague es pequeño, la vida útil del bloque de fricción es mayor; Freno con sistema de enfriamiento forzado, el aumento de temperatura del freno es pequeño, puede lograr una operación única de alta velocidad.

◆   El sistema de control integra monitoreo de la presión del aire, monitoreo de la temperatura del eje, monitoreo del agua de refrigeración, monitoreo de la lubricación, visualización de fallas, velocidad del eje excéntrico y ángulo.  monitorización, etc., con alto grado de automatización.

◆   Equipado con pantalla táctil, los parámetros se pueden ajustar de forma flexible.

HFP新新

Anterior: 
Siguiente: 

Contáctenos

Conjunto Industrial EuroBusiness Park, carretera Mex Qro Km 201.5, Bodega 110, colonia Parque Industrial Bernardo Quintana, Localidad El Colorado, municipio El Marqués, Querétaro, C.P. 76246 
 +524461191103
Deje mensaje
Contáctenos

Categoria de producto

Enlaces rápidos

Suscribir

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades.
Copryright © 2023 Yangli Mexico S de RL de CV All rights reserved. Sitemap | política de privacidad