◆ Estructura entera soldada de acero con soldadura por arco de dióxido de carbono;alivio de tensiones después de soldar y mecanizar;Todo templado y granallado con alta rigidez.
◆ Estructura de eje excéntrico específica con corta distancia de pivote y alta rigidez.
◆ Corredera soldada de acero operada dentro de la guía del marco;marco de alta intensidad de ocho caras con alta precisión de guía y alta capacidad de resistencia a cargas excéntricas;Disponible para forjado multiestación.
◆ Se adopta un protector de sobrecarga hidráulica importado dentro del tobogán.se descarga inmediatamente, se detiene el carro y, mientras tanto, se envía una señal eléctrica si la prensa está sobrecargada. para proteger la prensa y los troqueles.
◆ Freno de embrague de fricción neumático de tipo seco separado con gran par transmitido y gran rendimiento;Fácil de instalar y mantener.
◆ Prensa tipo E1P-xxxS con accionamiento de tres etapas personalizada para la demanda de proceso específico.
◆ Estructura entera soldada de acero con soldadura por arco de dióxido de carbono;alivio de tensiones después de soldar y mecanizar;Todo templado y granallado con alta rigidez.
◆ Estructura de eje excéntrico específica con corta distancia de pivote y alta rigidez.
◆ Corredera soldada de acero operada dentro de la guía del marco;marco de alta intensidad de ocho caras con alta precisión de guía y alta capacidad de resistencia a cargas excéntricas;Disponible para forjado multiestación.
◆ Se adopta un protector de sobrecarga hidráulica importado dentro del tobogán.se descarga inmediatamente, se detiene el carro y, mientras tanto, se envía una señal eléctrica si la prensa está sobrecargada. para proteger la prensa y los troqueles.
◆ Freno de embrague de fricción neumático de tipo seco separado con gran par transmitido y gran rendimiento;Fácil de instalar y mantener.
◆ Prensa tipo E1P-xxxS con accionamiento de tres etapas personalizada para la demanda de proceso específico.