Yangli grupo corporación ltd |Expertos líderes en conformado de metales y máquinas herramienta de chapa
Prensa hidráulica de bastidor completo serie YGM
Usted está aquí: Hogar » Máquinas » Prensas Hidráulicas » Prensa hidráulica con marco en H » Prensa hidráulica de bastidor completo serie YGM

loading

Compartir con:
facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Prensa hidráulica de bastidor completo serie YGM

Estado de Disponibilidad:

◆ Todo el bastidor de la máquina está hecho de acero soldado, y el cuerpo del bastidor y el carro están hechos de nuevos materiales utilizando tecnología de conformado de láminas.

◆ La estación de bombeo y el gabinete eléctrico están montados en el marco, lo que facilita su desmontaje, transporte e instalación.

◆ La máquina cuenta con una guía de cuatro esquinas y ocho caras con alta precisión y resistencia a la carga compensada, y se utiliza lubricación centralizada.

◆ Se utiliza una válvula de precarga con un diámetro de derivación grande, fabricada según estándares específicos, para lograr una caída y un retorno rápidos, lo que mejora en gran medida la eficiencia y crea más valor.

◆ La máquina utiliza un sistema de control PLC OMRON, lo que permite lograr múltiples demandas de procesamiento a través del software sin necesidad de modificaciones en el cableado periférico.Este sistema también proporciona información visual y es fácil de inspeccionar y mantener.

◆ El sistema hidráulico está integrado con una válvula enchufable, que proporciona un rendimiento confiable, una larga vida útil y menos impacto hidráulico.

◆ El cuerpo del cilindro de aceite y el vástago del pistón utilizan tecnología patentada para mejorar la confiabilidad del rendimiento.

◆ La presión de funcionamiento, la velocidad y la carrera de la corredera se pueden ajustar para satisfacer las demandas de procesamiento.

YGM新新新

Anterior: 
Siguiente: 

Contáctenos

Conjunto Industrial EuroBusiness Park, carretera Mex Qro Km 201.5, Bodega 110, colonia Parque Industrial Bernardo Quintana, Localidad El Colorado, municipio El Marqués, Querétaro, C.P. 76246 
 +524461191103
Deje mensaje
Contáctenos

Categoria de producto

Enlaces rápidos

Suscribir

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades.
Copryright © 2023 Yangli Mexico S de RL de CV All rights reserved. Sitemap | política de privacidad