Yangli grupo corporación ltd |Expertos líderes en conformado de metales y máquinas herramienta de chapa
Zhu Jinsong, secretario del Grupo de Liderazgo del Partido y vicepresidente de la Federación de Sindicatos de Jiangsu, visitó el Grupo Yangli para realizar investigaciones y debates.
Usted está aquí: Expo Manufactura 2024 » Sala de redacción » Noticias corporativas » Zhu Jinsong, secretario del Grupo de Liderazgo del Partido y vicepresidente de la Federación de Sindicatos de Jiangsu, visitó el Grupo Yangli para realizar investigaciones y debates.

Zhu Jinsong, secretario del Grupo de Liderazgo del Partido y vicepresidente de la Federación de Sindicatos de Jiangsu, visitó el Grupo Yangli para realizar investigaciones y debates.

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-06-21      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

 Sobre el tarde de Junio 17 , Zhu Jinsong, secretario del Grupo de Liderazgo del Partido, vicepresidente y director de la Oficina Provincial de Reforma Industrial de la Federación Provincial de Sindicatos de Jiangsu, dirigió el Grupo de Investigación de Reforma Industrial Provincial de Jiangsu para visitar el Grupo Yangli para una encuesta y un debate.Kong Lingjun, subsecretario del Comité Municipal del Partido de Yangzhou y secretario del Grupo de Liderazgo del Partido de la Federación Municipal de Sindicatos, Li Chunguo, vicepresidente y director de la Oficina Municipal de Reforma de la Industria, Hong Huijuan, vicepresidente de la Federación Municipal de Sindicatos, Qian Feng, Secretario del Comité del Distrito de Hanjiang, Yan Wei, Secretario Adjunto del Comité del Distrito, y Gu Bin, Presidente de la Federación de Sindicatos del Distrito, acompañaron la investigación.Al foro asistieron Lin Guofu, secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo Yangli, y Lin Yajie, presidente.

Bajo la explicación de Zhang Jun, vicepresidente del Grupo Yangli, el Secretario Zhu escuchó el informe sobre el trabajo de reforma productiva del Grupo Yangli.Dé grandes elogios y afirmación total.En el simposio, el camarada Gu Bin, presidente de la Federación de Sindicatos del Distrito de Hanjiang, informó sobre las principales prácticas de la 'co-construcción de regimientos y cámaras' del distrito de Hanjiang en torno a la idea de 'adherirse a una guía y promover la integración de los seis', e introdujo la 'pulverización en frío y soldadura por fricción lineal' de Yangli.'Investigación de tecnología clave', 'Prensa de forja en caliente de aleación de aluminio de 40000 kN' y otros logros innovadores.Después de escuchar el informe, el Secretario Zhu dijo que es necesario adherirse a la 'co-construcción de la liga y la oficina', llevar a cabo la reforma e innovación de la producción, mejorar el trato a los trabajadores industriales y crear un equipo de alto nivel. -Trabajadores industriales calificados que tienen ideales y creencias, entienden la tecnología, la innovación y se atreven a asumir responsabilidades. ¡Desarrollo de alta calidad en la nueva era de Jiangong!

 Como empresa piloto para la integración de la producción y la educación en la provincia de Jiangsu, el Grupo Yangli ha establecido un estudio de innovación de trabajadores modelo con el presidente Lin Yajie como líder, centrándose en proyectos clave, tomando prestada la sabiduría de expertos y profesores para resolver problemas centrales;Promoción de la ciencia y la tecnología a través de la plataforma de 'coconstrucción de liga y oficina'. El grupo del alcalde y el estudio de innovación de trabajadores modelo están altamente integrados para promover la cooperación entre escuelas y empresas y la transformación de los logros científicos y tecnológicos.Muchos productos han alcanzado niveles líderes nacionales e internacionales avanzados, contribuyendo a la reforma industrial de la provincia de Jiangsu.

Contáctenos

Conjunto Industrial EuroBusiness Park, carretera Mex Qro Km 201.5, Bodega 110, colonia Parque Industrial Bernardo Quintana, Localidad El Colorado, municipio El Marqués, Querétaro, C.P. 76246 
 +524461191103
Deje mensaje
Contáctenos

Categoria de producto

Enlaces rápidos

Suscribir

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades.
Copryright © 2023 Yangli Mexico S de RL de CV All rights reserved. Sitemap | política de privacidad