Yangli grupo corporación ltd |Expertos líderes en conformado de metales y máquinas herramienta de chapa
La delegación de entrevistas de la 'Línea de investigación para el desarrollo de alta calidad' entró en Yangli, ¡y los medios centrales y provinciales se centraron juntos en ello!
Usted está aquí: Hogar » Sala de redacción » Sala de redacción » La delegación de entrevistas de la 'Línea de investigación para el desarrollo de alta calidad' entró en Yangli, ¡y los medios centrales y provinciales se centraron juntos en ello!

La delegación de entrevistas de la 'Línea de investigación para el desarrollo de alta calidad' entró en Yangli, ¡y los medios centrales y provinciales se centraron juntos en ello!

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2023-05-20      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

El 17 de mayo, una delegación de periodistas de 18 medios de comunicación centrales y provinciales, incluidos el Diario del Pueblo, la Agencia de Noticias Xinhua, CCTV, el Diario Económico, el Diario Guangming, etc., llegaron al Grupo Yangli para llevar a cabo el tema 'Desarrollo de alta calidad'. Línea de investigación y estudio ', y obtuvo una comprensión más profunda de los nuevos avances y logros del desarrollo de alta calidad del Grupo Yangli.

El día de la actividad, la delegación, encabezada por Zhang Jun, vicepresidente del Grupo Yangli, visitó la sala de exposiciones del Grupo y el Parque Científico y Tecnológico de Yangli.En la sala de exposiciones, el vídeo promocional y los productos físicos muestran el innovador sistema de desarrollo de productos del Grupo y el uso de medios digitales para promover la transformación y mejora de la cadena industrial y otros aspectos del trabajo, para que los periodistas tengan una visión más completa y sistemática. comprensión de la historia de desarrollo, las características del producto y las ventajas competitivas de Yangli.

   

En los talleres de CNC y de producción pesada, los periodistas grabaron con sus lentes una línea de producción inteligente con funcionamiento de alta precisión, un robot que agita su brazo mecánico bajo el control del programa, así como a los trabajadores industriales que estaban ocupados en sus respectivos posiciones de manera ordenada.

10005

   

Al final de la visita, los amigos de los medios lamentaron que a través de esta visita sintieron los aspectos más destacados de los logros alcanzados por el Grupo Yangli en la construcción de un desarrollo de alta calidad y creyeron que en el futuro, Yangli podría ayudar a la ¡Un mayor desarrollo de la industria nacional de fabricación de equipos de alta gama mediante la implementación del concepto de desarrollo de alta calidad!

Contáctenos

Conjunto Industrial EuroBusiness Park, carretera Mex Qro Km 201.5, Bodega 110, colonia Parque Industrial Bernardo Quintana, Localidad El Colorado, municipio El Marqués, Querétaro, C.P. 76246 
 +524461191103
Deje mensaje
Contáctenos

Categoria de producto

Enlaces rápidos

Suscribir

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades.
Copryright © 2023 Yangli Mexico S de RL de CV All rights reserved. Sitemap | política de privacidad