Vistas:0 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2021-06-21 Origen:Sitio
El brote de neumonía provocado por el nuevo coronavirus es violento.De acuerdo con el 'Reglamento para la reanudación del trabajo empresarial durante el período de prevención y control de epidemias en la ciudad de Yangzhou', a partir del 10 de febrero, el Grupo Yangli reanudará el trabajo en algunos puestos.Al reanudar la producción, el grupo respondió activamente, implementó estrictamente medidas internas de prevención de epidemias, promovió el trabajo personal de prevención de epidemias para los empleados y logró tanto la reanudación de la producción como la prevención y el control de epidemias.
En la actualidad, la prevención y el control de la epidemia han entrado en un período crítico.Yangli Group siempre da prioridad a la seguridad de la vida y la salud física de los empleados, cumple con la responsabilidad principal de la prevención de epidemias con altos estándares y requisitos estrictos, y sigue estrictamente las regulaciones pertinentes sobre la reanudación del trabajo y la producción.Haremos un buen trabajo en la gestión y el control de epidemias e implementaremos activamente varias medidas para garantizar que la empresa tenga un entorno seguro y saludable.
Durante la batalla contra la epidemia, el cuartel general del grupo solo mantuvo una entrada y una salida en la puerta oeste, y instaló un punto de medición de temperatura en la puerta. El personal de seguridad coopera con los médicos de la enfermería para medir la temperatura corporal de cada empleado que ingresa al área de la fábrica.Sólo pueden entrar a la fábrica aquellas personas con temperatura corporal normal. Al mismo tiempo, la desinfección y limpieza se realizan periódicamente todos los días en el edificio, talleres, oficinas, comedores, dormitorios y otras áreas del edificio.
Además, Yangli también ha establecido una oficina corporativa de prevención y control de epidemias y ha formulado planes de trabajo detallados de prevención y control y planes de emergencia. Para reducir la concentración de personal, el grupo canceló el registro de entrada y asistencia mediante huellas dactilares, implementó turnos de trabajo, diferentes departamentos para comer a horas inadecuadas, asientos a intervalos, selló las salas de reuniones de la empresa y prohibió actividades colectivas en el interior, como las reuniones múltiples. -reuniones presenciales y formación. Se disuade a los empleados de las zonas gravemente afectadas de regresar, y los trabajadores de otras regiones deben permanecer en cuarentena en sus hogares durante 14 días antes de poder trabajar.
Para fortalecer la propaganda de prevención y control de epidemias, el grupo ha colgado pancartas y carteles en todas las fábricas y talleres.En las pantallas LED también se muestran lemas propagandísticos en llamativo color rojo para recordar a los empleados que deben usar máscaras y prestar atención a su propia protección.La epidemia se toma a la ligera.
Además, ¿comprende todos los aspectos a los que las empresas y los individuos deben prestar atención en la prevención de epidemias?Yangli te envió un consejo, ¡revísalo con atención!
Ficha de conocimientos: Los lugares de trabajo deben dar prioridad a la apertura de ventanas y adoptar ventilación natural.Si las condiciones lo permiten, abra los extractores y otros dispositivos de extracción para mejorar el flujo de aire interior.Mantenga una 'distancia de seguridad' de 1 metro.Durante el período de prevención y control de epidemias, las reuniones no son necesarias ni se llevarán a cabo, para minimizar o evitar la celebración de reuniones a gran escala y actividades masivas en interiores y exteriores.Si es necesario realizar una reunión, se recomienda realizar una videoconferencia o una conferencia telefónica.
¡Ganemos juntos esta batalla contra la epidemia!Tenga en cuenta: la vida es más importante que el monte Tai, la epidemia es el orden y la prevención y el control es la responsabilidad.¡En este período especial, estamos unidos para construir una China segura!