Vistas:0 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2023-10-18 Origen:Sitio
2020 es un año extraordinario.En el complejo entorno económico, Yangli Group ha logrado avances en el desarrollo del mercado y de productos de acuerdo con la tendencia general.Los principales indicadores económicos del grupo mostraron una tendencia de crecimiento contra la tendencia y los principales indicadores económicos fueron mejores que los del mismo período.El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información le otorgó el honor de 'Empresa campeona individual de fabricación'.
Para resumir la experiencia y elogiar a los avanzados, el grupo organizó la reunión de resumen y elogios del trabajo de marketing de 2020 a principios del año del buey.La reunión estuvo presidida por Du Yong, jefe del departamento de gestión de ventas, y Lin Yajie, presidente, hizo arreglos clave para el trabajo de marketing de la compañía en 2021.A la reunión asistieron los líderes de cuadros de nivel medio y superior del grupo, todo el personal de marketing y el personal de los departamentos relacionados.El Sr. Lin Guofu, presidente del grupo, asistió a la reunión y pronunció un importante discurso.
En su discurso, el presidente Lin Yajie felicitó a los colectivos e individuos elogiados y extendió saludos sinceros y agradecimiento al personal del servicio de marketing que trabajó arduamente en todos los frentes durante el año pasado.Afirmó plenamente el excelente desempeño del frente de marketing en 2020, analizó objetivamente los cambios en la situación competitiva de la industria, señaló las deficiencias en los servicios de marketing y planteó requisitos específicos para realizar el trabajo de marketing este año.El presidente Lin enfatizó que todo el personal de servicios de marketing debe profundizar la implementación de estrategias de transformación de marketing, aprovechar las oportunidades, tomar la iniciativa, pensar en lo que piensan los clientes, centrarse en las necesidades del cliente, no tener miedo a los desafíos, atreverse a romper, atreverse a trabajar, atreverse. para luchar, hacer todo lo posible y esforzarse por completar el objetivo de marketing para 2021.
El presidente Lin Guofu citó las palabras del poeta Zang Kejia 'no esperes un látigo y trabaja duro' para alentar a todo el personal de marketing y servicio a ser valiente para ser un 'toro gobernante' que atiende a los clientes de todo corazón y un 'toro pionero' que destroza la ciudad y amplía el mercado.El 'viejo revendedor' que trabaja duro, dedicado y dedicado, promueve el espíritu de trabajo duro, se adhiere a la búsqueda de la innovación, trabaja en conjunto, supera las dificultades y se esfuerza por lograr la plena realización de los objetivos y tareas de marketing.
En la reunión de elogios, la empresa del grupo elogió solemnemente a los colectivos, los diez primeros y las personas avanzadas con un desempeño de marketing sobresaliente en 2020;Al mismo tiempo, se nombró al nuevo director de marketing/sucursal y se firmó un nuevo contrato de venta.libro'. Los gerentes de sucursales de ventas y algunos gerentes de sucursales informaron sobre su trabajo en 2020 e hicieron un comunicado sobre los indicadores y tareas para el nuevo año.
Durante la conferencia, el grupo también llevó a cabo una serie de actividades como conferencias de capacitación en marketing y capacitación en el Festival de Primavera para el personal de servicio postventa.El personal de marketing se fortaleció mediante el estudio de 'Soluciones de automatización de estampado para la industria automotriz', 'Características estructurales de la forja en caliente y soluciones industriales' y otras series de conferencias.Mejorar su propio nivel empresarial, profundizar la comprensión y la aplicación de la estrategia de marketing de 'pequeña empresa, plataforma sólida, gran empresa' y esforzarse por ofrecer a los clientes las soluciones más perfectas.El personal del servicio posventa ha pasado por más de diez capacitaciones profesionales y discusiones grupales como 'Trabajos de inspección de producción y casos diarios de manejo de fallas de calidad', analizó y resumió los comentarios y sugerencias de los usuarios, mejoró las habilidades del servicio posventa e implementó aún más el 'especialidad, mínimo y perfecto' El concepto de servicio es siempre brindar a los clientes un servicio de la mejor calidad y continuar mejorando la satisfacción del cliente.
En el viaje de 'crear una marca mundial y construir un siglo de fuerza', el vigoroso y vigoroso pueblo de Yangli identificará la dirección del progreso, llevará adelante el espíritu de trabajo duro, defenderá la búsqueda de la innovación y hará todo lo posible para esfuerzo para promover el desarrollo de alta calidad de Yangli y convertirse en una empresa integral.Los principales expertos en conformado de metales con fuerza e influencia en el mercado han permitido a Yangli mantenerse firme en el mercado con una postura más vigorosa.