Yangli grupo corporación ltd |Expertos líderes en conformado de metales y máquinas herramienta de chapa
¡Concéntrese en el evento 'Proyecto 116'!¡China Industry News se centra en la publicación de los resultados de innovación de Yangli!
Usted está aquí: Expo Manufactura 2024 » Sala de redacción » Noticias corporativas » ¡Concéntrese en el evento 'Proyecto 116'!¡China Industry News se centra en la publicación de los resultados de innovación de Yangli!

¡Concéntrese en el evento 'Proyecto 116'!¡China Industry News se centra en la publicación de los resultados de innovación de Yangli!

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-06-21      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Este artículo es una reproducción de 'China Industry News Network':

■ Liu Yufa, periodista de China Industry News

   El 29 de noviembre, nuestro reportero fue invitado a participar en la décima Asociación de Clientes y Lanzamiento de Logros de Innovación 'Proyecto 116' celebrada por Yangli Group.Con el tema 'Heredar el ingenio, la sabiduría para crear el futuro', este evento se centró en mostrar docenas de líneas de producción automatizadas y soluciones generales para la subindustria, así como algunos productos innovadores, máquinas boutique independientes y funciones centrales. componentes, y más de 500 empresas nacionales y extranjeras.¡Clientes e invitados se concentran juntos en este gran evento!

   Se informa que los productos del Grupo Yangli cubren los campos de estampado, chapa, forja, láser y automatización.Tiene más de 5.000 empleados y activos totales de 2.800 millones de yuanes.Ha formado una escala de producción de más de 3 mil millones de yuanes en producción y ventas, convirtiéndose en la más grande y completa de mi país.Strong, uno de los tipos de máquinas herramienta de conformado de metales más completos de los fabricantes.Ha ganado sucesivamente títulos honoríficos como 'Marca reconocida de China', 'Certificado laboral nacional del 1 de mayo', 'Las 100 principales industrias de maquinaria de China', 'Pionero en la industria de máquinas herramienta de forja de China', 'Empresa emblemática de la provincia de Jiangsu' y así sucesivamente.

   Nuestro reportero supo en el lugar que desde el primer 'Proyecto 116' realizado por el Grupo Yangli, ha continuado hasta el día de hoy, y 2019 resulta ser el décimo.El 'Proyecto 116' original se refiere a 'el máximo líder toma personalmente el mando' y 'optimiza y actualiza 16 productos clave'. A medida que pasa el tiempo, 16 productos clave han logrado resultados notables y el número de productos optimizados y los productos clave actualizados también aumentan año tras año.De hecho, el significado del 'Proyecto 116' se ha extendido al proyecto general del Grupo Yangli para promover la transformación y mejora de productos clave.El '1' sigue siendo 'el líder a cargo', pero el '16' ya no se limita a los 16 productos originales.

   La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo de Zhang Jun, vicepresidente del Grupo Yangli.En su discurso, el Presidente Lin Yajie señaló que en el contexto del entorno económico global cada vez más complejo, la competencia cada vez más feroz y la transformación y modernización económica de China, bajo la nueva situación en la que siguen surgiendo nuevas demandas, nuevas tecnologías y nuevos modelos, Como fabricante tradicional de máquinas herramienta, se enfrenta a más desafíos.Cuando haya una fuerte presión descendente, mire hacia el cielo estrellado, tenga los pies en la tierra e identifique con precisión los factores que no cambiarán durante un período de tiempo.Lin Yajie le dijo a nuestro periodista: En la fabricación de máquinas herramienta, lo que permanece sin cambios es el principio de la maquinaria y la ciencia básica, lo que permanece sin cambios es la búsqueda de la calidad por parte del artesano y lo que permanece sin cambios es la capacidad de responder rápidamente desde soluciones hasta productos y servicios.Lo que Yangli debe hacer es utilizar la nueva tecnología de control emergente, la interconexión industrial, la inteligencia artificial y los big data para conectar nuevas alas a los equipos tradicionales, hacer que los equipos tengan una producción más flexible y eficiente y brindar a los clientes la solución más rentable. ' 'Conformado + Automatización + Informatización' soluciones de fabricación inteligente.

   El Sr. Li Peilin, director general de proyectos de Tianjin Automotive Mould Co., Ltd., representante del cliente, dijo que a través de la inspección y la cooperación, Yangli se esfuerza por abrir los tres vínculos de investigación y desarrollo, fabricación y gestión a través de la inspección y la cooperación. Inicialmente se dio cuenta de la producción y gestión inteligentes. La inteligencia y la inteligencia de productos han promovido efectivamente la implementación de la estrategia de inteligencia.Actualmente ha llegado la era 5G.En la era del Internet de las cosas del Internet de todo, Tianjin Auto Mould cooperará con Yangli Group para crear un futuro mejor.

   Como representante invitado en el extranjero, Kim Yong-hyun, presidente de Inwang Trading Company de Corea del Sur, dijo al periodista que sabía que las prensas de forja en caliente de Yangli se habían convertido en la primera marca nacional de forja en caliente en Corea, y que las prensas de estaciones múltiples se habían convertido en también se vuelven numerosos en el mundo.La marca preferida del cliente, especialmente la línea de producción inteligente de estampado de precisión de la industria de electrodomésticos, ha liderado el desarrollo de la industria.El presidente Kim Yong-hyun dijo que introduciría más productos Yangli en Corea y también expresó sus cálidas felicitaciones por el exitoso lanzamiento de la conferencia de resultados de innovación del 'Proyecto 116' del Grupo Yangli.

   En la conferencia de prensa, vale la pena señalar que el Sr. Zhong Taisheng, ingeniero jefe del Grupo Yangli, dio a conocer los resultados innovadores de Yangli '116' en 2019 y presentó la máquina de forjado en caliente de alta energía y mesa ancha HGP-4000WL. prensa y troquel caliente de alta energía HGP-3150W.Cinco nuevos productos de prensa de forja, prensa de forja en caliente K2P-1000, prensa hidráulica de forja YLM-4000K, prensa inteligente de pórtico de doble punto MIP-315 y otras soluciones para industrias como automóviles, electrodomésticos, chapa metálica y baterías eléctricas. 

   ¡Innova y transforma, conduce rápido!Las conferencias técnicas especiales del 'Proyecto 116' se dividen en cuatro áreas: soluciones de estampado automatizado para la industria automotriz, soluciones de estampado automatizado para subindustrias, desarrollo y aplicación de tecnología de procesamiento de chapa CNC, tecnología de hidroformado y fabricación inteligente., Para intercambiar discusiones y compartir experiencias sobre muchos temas, como soluciones de estampado totalmente automático de baterías de nueva energía, tecnología y soluciones de estampado de alta velocidad y soluciones de fabricación inteligente Yangli P-MES.

   ¡No olvides la intención original y ten en cuenta la misión!Yangli Group se adhiere al espíritu de 'calma y pragmatismo, trabajo duro e innovación y búsqueda de la excelencia'.Bajo la dirección de la estrategia de desarrollo de 'inteligencia, especialización, trabajo pesado, gran escala e internacionalización', el destacado miembro del Partido Comunista Lin Guofu dirige Yangli. El grupo ha pasado de ser una empresa municipal desconocida a una empresa líder en mi país. industria de máquinas herramienta de conformado del país y se ha embarcado en un camino único de transformación y desarrollo de empresas privadas.

   El presidente Lin Guofu dijo en una entrevista con nuestro reportero que desde su creación hace 53 años, la compañía siempre se ha adherido a la industria, ha insistido en la innovación independiente y ha estado comprometida con la innovación tecnológica, la innovación de gestión, la innovación de sistemas y la innovación de mercado durante un tiempo. largo tiempo.Está construido sobre la base del Instituto de Investigación del Grupo Yangli.La plataforma de I+D y fabricación promovió la rápida mejora de la línea de productos, la tasa de I+D y el nivel de procesos del grupo, y logró el desarrollo de alta calidad de Yangli.Todavía recuerdo el primer 'Proyecto 116' celebrado en enero de 2011, de una manera novedosa para permitir que nuevos productos y nuevas tecnologías compitieran entre sí.Después de tres etapas de evaluación, el 'Fist Product' JH21-160B del año ganó el primer premio.El grupo invitó de manera innovadora a expertos a visitar el sitio para dar sugerencias y confiar en el evento para demostrar plenamente la fortaleza integral de Yangli.Hoy en día, los productos de Yangli no solo se limitan a máquinas independientes, sino que se transforman en una solución completa para la fabricación inteligente y se desarrollan de acuerdo con la industria automotriz, la industria de electrodomésticos, la industria de baterías de vehículos de nueva energía, la industria de la forja, la industria de la chapa. Industria del metal y otras industrias..Mirando hacia atrás en el curso del 'Proyecto 116' de Yangli, es un período crítico para que Yangli promueva aún más la transformación y la mejora.A lo largo de los años, el 'Proyecto 116' ha promovido la rápida mejora de la línea de productos, la tasa de investigación y desarrollo y el nivel tecnológico del grupo.Por lo tanto, cada proyecto '116' realizado es una nueva presentación de Yangli Intelligent Manufacturing.¡También es una revisión importante de la innovación de productos de Yangli!

   Las máquinas herramienta son llamadas la madre de la industria.Las máquinas herramienta son la base de la fabricación de maquinaria, y la fabricación de maquinaria es la máxima expresión de la fortaleza industrial de un país, especialmente de su capacidad hematopoyética y de desarrollo industrial.Cientos de años de fuerza y trabajo duro, y progreso y crecimiento junto con el desarrollo de la República, continúan logrando nuevos avances, nuevos logros y nuevos desarrollos, y gradualmente se desarrollan desde una pequeña fábrica municipal desconocida hasta una empresa central en el campo de máquinas herramienta en mi país.Ahora, desde que Yangli ingresó al campo profesional de las máquinas herramienta, ha proporcionado más de 2 millones de juegos de máquinas herramienta de conformado a clientes nacionales y extranjeros, proporcionando equipos para automoción, electrodomésticos, aviación, construcción naval, tránsito ferroviario, aeroespacial, nuevas energías y otros sectores industriales. industrias.La máquina madre ha contribuido debidamente al proceso de modernización de la industria china.

   En la nueva era y la nueva fabricación, Yangli Group está decidido a convertirse en un fabricante de equipos de conformado de metales y un proveedor de servicios de integración de sistemas de clase mundial con tecnología líder, y se esfuerza por alcanzar el objetivo de 'crear una marca mundial y construir un siglo de fortaleza'. '!

Contáctenos

Conjunto Industrial EuroBusiness Park, carretera Mex Qro Km 201.5, Bodega 110, colonia Parque Industrial Bernardo Quintana, Localidad El Colorado, municipio El Marqués, Querétaro, C.P. 76246 
 +524461191103
Deje mensaje
Contáctenos

Categoria de producto

Enlaces rápidos

Suscribir

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades.
Copryright © 2023 Yangli Mexico S de RL de CV All rights reserved. Sitemap | política de privacidad