Yangli grupo corporación ltd |Expertos líderes en conformado de metales y máquinas herramienta de chapa
¡Buenas noticias! ¡El Grupo Yangli ganó el doble premio de la influencia industrial de China!
Usted está aquí: Expo Manufactura 2024 » Sala de redacción » Noticias corporativas » ¡Buenas noticias! ¡El Grupo Yangli ganó el doble premio de la influencia industrial de China!

¡Buenas noticias! ¡El Grupo Yangli ganó el doble premio de la influencia industrial de China!

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-06-21      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

El 24 de octubre se celebró grandiosamente en Hangzhou el 15º Foro de la Industria de China. Este foro se centra en '70 años de industria: una historia brillante y un futuro verde', discutiendo el camino de la reforma industrial, el desarrollo y la innovación, y la promoción del proceso de industrialización verde de mi país. He Guangyuan, ex Ministro del Ministerio de Industria de Maquinaria, asistió a la reunión y Chen Yuan, vicepresidente del XII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, pronunció un discurso. Lin Guofu, presidente del Grupo Yangli, fue invitado a asistir a la reunión.

Para celebrar el 70º aniversario de la fundación de la República Popular China y rendir homenaje a los modelos industriales de China, este foro dio a conocer por primera vez las empresas, figuras y marcas industriales influyentes de China.Yangli Group Co., Ltd. ha realizado contribuciones destacadas en el campo de la fabricación de equipos de conformado de metales de alta gama y ganó el premio ' 'Empresa industrial influyente de China', el presidente Lin Guofu recibió el título de 'Persona industrial influyente de China' '.

Adhiriéndose al espíritu de 'calma y pragmatismo, lucha por la innovación y búsqueda de la excelencia', bajo la dirección de la estrategia de desarrollo de 'inteligencia, especialización, trabajo pesado, gran escala e internacionalización', el Presidente Lin Guofu dirigió el Grupo Yangli desde un famoso municipio Las empresas invisibles se han convertido en las empresas líderes en la industria de máquinas herramienta de conformado de mi país y se han embarcado en un camino único de transformación y desarrollo.

   Desde su creación hace 53 años, la empresa siempre se ha adherido a la industria, ha insistido en la innovación independiente y ha estado comprometida con la innovación tecnológica, la innovación de gestión, la innovación de sistemas y la innovación de mercado durante mucho tiempo.Ha creado una plataforma de I+D y fabricación basada en el Instituto de Investigación del Grupo Yangli, que ha promovido la línea de productos y la investigación y el desarrollo del grupo.La rápida mejora de la velocidad y el nivel tecnológico ha logrado el desarrollo de alta calidad de Yangli.

Esta vez, Yangli Group ganó dos premios por la influencia industrial de China, lo que refleja plenamente que nuestra contribución en el campo de la fabricación de equipos de conformado de metales ha sido reconocida unánimemente por la industria.Yangli se compromete a convertirse en un fabricante de equipos de conformado de metales de clase mundial con tecnología líder.Con el proveedor de servicios de integración de sistemas, estamos logrando avances sólidos hacia el objetivo de 'crear una marca mundial y construir un siglo de fortaleza'.

Contáctenos

Conjunto Industrial EuroBusiness Park, carretera Mex Qro Km 201.5, Bodega 110, colonia Parque Industrial Bernardo Quintana, Localidad El Colorado, municipio El Marqués, Querétaro, C.P. 76246 
 +524461191103
Deje mensaje
Contáctenos

Categoria de producto

Enlaces rápidos

Suscribir

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades.
Copryright © 2023 Yangli Mexico S de RL de CV All rights reserved. Sitemap | política de privacidad