·Unidad multivínculo: seis enlaces u ocho enlaces.
·El sistema multienlace está optimizado con software específico.
·Las piezas grandes y principales están optimizadas por FEM.
·La corona, la columna y la cama soldadas están preapretadas con perno de tirante; presione con alta intensidad y rigidez.
·Engranaje impulsor de aleación de acero de alta resistencia;engranaje en espiga del par de engranajes de alta velocidad;engranaje recto endurecido con dientes rectificados del par de engranajes de baja velocidad.
·Accionamiento asíncrono con pequeña fuerza lateral de deslizamiento.
·Guía de corredera rectangular de ocho caras.
·Freno de embrague de fricción neumático de revolución parcial; freno de embrague de tipo húmedo importado opcional.
·Protector de sobrecarga hidráulica de alta sensibilidad.
·Lubricación automática con aceite.
·Válvula solenoide dual de seguridad importada.
·Doble control: elec.cam y mech.cam.
·Opcional: colchón de aire, refuerzo móvil, tonelaje, amortiguador.